6/10/08

028-AA Ciudad escrita Acrilico sobre madera Medidas 68x123 Sr. Jose Miguel Echenique

3 comentarios:

Manolo dijo...

Mi querido Iñaqui
Me declaro inexperto en las Artes Plásticas y por ello, no puedo osar en hacer un comentario técnico sobre tu entrega.
Sin embargo, si estoy en control de las emociones que me provocan la sinfonía de colores, con sus velos; matices y profundidades.
Al observar cada una de tus obras, siento que lo que he logrado conocer de tí, es congruente y hace sentido con lo que en ellas expresas.
Esa Paz y Armonía que nos regalas solo con ser y estar, se vuelve indómita al plasmar los trazos de tu amada libertad sobre una tela.
Mis agradecimientos por darme esta oportunidad y mis felicitaciones y apoyo para que sigas adelante.
No se si tienen valor y cual será el, pero es mi decisión colgar en un lugar de privilegio de mi casa uno de ellos.
Ya se alinearan los Astros, para que ello ocurra.

Un abrazo,

+nolo ( aprendíz )

Manolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Primo, eres un artista, me gustó mucho lo publicado, lo bueno es que incita a la imaginacion , muy bonito.
Sabes algo de Pato ? no he podido comunicarme con el.

Andres Lobo